
La BACbienvenida es una sesión informativa que tiene como objetivo explicar qué es el Programa de la Llar y qué actividades llevamos a cabo para que, personas interesadas al realizar un voluntariado quieran sumarse a nuestro equipo.
En este espacio explicaremos las diferentes actividades que llevamos a cabo en la Llar del Raval, el nexo común de las cuales es acompañar y mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar o en situación de vulnerabilidad personal y social. Según vuestros intereses, disponibilidad y perfil estamos seguras y seguros que encontraréis la actividad en qué implicaros.
El fin de esta sesión es animaros a remar a favor de la visibilidad de los usuarios de la Llar en un mundo que los hace parcialmente invisibles.
Quan:
De 25/04/2022 a 25/04/2022 de 18:30h a 20:00h
Punts de recollida:
La Llar del Raval
Calle Om, 12
Coordinadors:
Col.lectiu al que ens dirigim:
Toda persona sensibilizada con los colectivo sin hogar o en situación vulnerable