Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
APP ENTER
ENTRAR

He oblidat la contrasenya

ENCARA NO T'HAS REGISTRAT?

En registrar-se accepta la política d'ús així com la política de privacitat

En registrar-te acceptes la recepció d'informació rellevant de BarcelonActua

Campaña de Donación de Alimentos y Productos de Higiene BACStation Voluntariat
Refugiats i immigrants
 

Desde el primero de julio, BacelonaActua lleva a cabo un nuevo proyecto de acogida a migrantes y refugiados, el BACStation en Gràcia. Contamos con la colaboración de supermercados de la zona que siempre apoyan  nuestros proyectos con alimentos y otros productos. Sin embargo, el BACStation tiene algunas necesidades especificas que pueden ser suministradas con su ayuda.

Estamos empezando la Campaña de Donación de Alimentos y Productos de Higiene Personal. Podrían ayudarnos de dos maneras:

- Comprando directamente los productos listados y dejarlos en el BACStation en Carrer Montmany, 38, desde las 10h hasta las 18h de lunes a miércoles; o

- Haciendo directamente una donación a la cuenta bancaria de BarcelonaActua, CaixaBanc ES91 2100 3108 19 2200269275, especificando "Campaña de Donación BACStation"

¡Anímense!

Quan:
De 30/07/2020 a 13/08/2020 de 10:00h a 18:00h

Punts de recollida:
C/Montmany, 38.

Col.lectiu al que ens dirigim:
Alumnos acogidos en el BACStation