Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
APP ENTER
ENTRAR

He oblidat la contrasenya

ENCARA NO T'HAS REGISTRAT?

En registrar-se accepta la política d'ús així com la política de privacitat

En registrar-te acceptes la recepció d'informació rellevant de BarcelonActua

Alfabetización de personas Refugiadas e Inmigrantes Voluntariat
Refugiats i immigrants
 

#BACIntegracióRefugiats        

Desde BAC, queremos elaborar una propuesta didáctica de alfabetización, a nuestros alumnos acogidos en las bacstations. El objetivo es enseñar a leer a escribir y comunicarse con su propio entorno. Creemos que la lengua representa el principal vehículo de comunicación interpersonal, posibilita la autonomía e independencia propiciando las relaciones sociales y la integración en el entorno.


Este encuentro va dirigido a aquellos voluntarios que ya dan clases de alfabetización a nuestros alumnos de las BACstations. Hablaremos de cómo continuar con el proceso de las clases, de la situación actual así como comentar diferentes dudas o necesidades que han podido surgir durante estos días. También plantear ideas para continuar apoyando a nuestros alumnos.


Finalmente y muy importante, os pedimos que para esta reunión llevéis 3 cosas: algo bueno del vínculo que habéis creado con el alumno, algo que os preocupa y algo que os gustaría mejorar.


Zoom: https://us02web.zoom.us/j/86168389024

Quan:
28/07/2021 de 18:00h a 19:00h

On:
Zoom: https://us02web.zoom.us/j/86168389024

Coordinadors: