Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar-te publicitat relacionada amb les teves preferències mitjançant l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant considerarem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí
APP ENTRAR
ENTRAR

He oblidat la contrasenya

ENCARA NO T'HAS REGISTRAT?

En registrar-te acceptes la política de privacitat així com la política d'ús

En registrar-te acceptes la recepció d'informació rellevant de BarcelonActua

Cenamos en BACstation Gracia Voluntariat
Refugiats i immigrants
REGISTRA'T PER PODER COL·LABORAR

Si ja estas registrat entra des d’aquí

 

#BACIntegracióRefugiats           

El 1 de julio hemos abierto el BACStation en Gracia gracias al apoyo de la Fundación Alcantara, con el fin de acoger a nuestros alumnos del ámbito refugio. Desarrollemos este proyecto  para que tengan la oportunidad de seguir cursos/formaciones y que puedan integrarse en la sociedad barcelonesa. A este objetivo se suma el de empoderarles y con eso decidimos crear actividades de cocina para que puedan ser independientes para el futuro pero también para que estén activo en el Hostal, aprendiendo recetas y socializando con los voluntarios que vienen a ayudarles en este proceso. 

Descripción de la actividad:

Compartimos y cocinamos platos del mundo, enseñamos y aprendemos nuevas recetas con las personas refugiadas y migrantes recién llegadas a la ciudad. El objetivo de la actividad es la socialización de este colectivo alrededor de un interés común: cocinar y comer!

Algunos de ellos están motivados por su deseo de aprender a cocinar, otros porque supone una nueva oportunidad para relacionarse con los vecinos barceloneses, practicar el idioma e integrarse en la ciudad.


Perfil del voluntario: Personas que les guste la cocina y quieran enseñar y compartir recetas con personas refugiadas y migrantes recién llegadas.

 

Importante: Dada la situación actual, el número de personas que participarán en esta actividad, incluyendo los alumnos, no superará en ningún caso las 10 personas

Quan:
Propera data. 07/12/2020 de 19:00h a 21:00h

On:
C/ Montmany, 38 - Jam Hostal

Col.lectiu al que ens dirigim:
Personas recién llegadas que quieren aprender a cocinar y practicar el idioma.

Tasques a realitzar:

  • Compartir recetas del mundo y decidir los menús
  • Cocinar junto con las personas refugiadas y migrantes

Empreses amb compromís social que formen part dels Ecosistemes Sostenibles BAC